Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

RENDICIÓN DE CUENTAS GOBERNACIÓN DEL META CONSULTA A LA CIUDADANÍA ASISTENTE SOBRE LOS TEMAS DE SU INTERÉS A TRATAR EN LA PRÓXIMA RENDICIÓN DE CUENTAS

Apreciados ciudadano (a): El próximo 5 de marzo de 2015, se llevará a cabo la 7ª audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2014. La rendición se basará sobre el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Juntos Construyendo Sueños y Realidades 2012-2015”, en la que se expondrán temas relevantes, relacionados con:

Educación,  Infraestructura. Salud, Vivienda  Agua Potable y Saneamiento básico. Desarrollo, Agroindustrial, Deportes, Hidrocarburos. Cultura y Recreación. Regalías del petróleo. Programas Especiales dirigidos a grupos de población (víctimas, niñez, juventud, afros, indígenas, comunidad LGBT. Otro (especificar)

Para la administración es muy importante conocer los temas que usted o la organización que representa le interesaría que se abordaran en la audiencia y los interrogantes o inquietudes que sobre el avance del Plan de Desarrollo desee le sean absueltos. Por lo anterior, lo invitamos para que diligencie este formulario y lo haga llegar vía internet, al correo: rendicioncuentas@meta.gov.co, o personalmente en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicado en la Calle 38 No. 31-45 Edificio Galerón, primer piso, antes del 3 de febrero de 2015

DESCARGUE EL FORMULARIO RENDICIÓN DE CUENTAS

Los Objetivos de desarrollo del Milenio

8 objetivos para 2015

DESDE AHORA USUARIOS DE EDESA S.A PODRÁN DESCARGAR SU FACTURA EN LÍNEA

Ahora los usuarios de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A, podrán realizar la descarga de su factura en línea, a través de la página web www.edesaesp.com.co y realizar su pago en los puntos habilitados para este fin.

Ingresando al enlace “Factura en Línea” encontrarán los nombres de los 13 municipios operados por EDESA S.A, Cuando seleccionen el municipio deberán ingresar a la pestaña factura y digitar el código de usuario, lo cual desplegará una ventana con la factura que puede ser impresa desde cualquier lugar en una impresora láser.

Es así como los habitantes de los municipios de Puerto Concordia, Puerto Rico, Cumaral, Fuentedeoro, Uribe, La Macarena, Guamal, San Carlos de Guaroa, Puerto Lleras, Cabuyaro, El Dorado, Mapiripán y San Juan de Arama podrán pagar los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo recibidos durante el mes.

Con la implementación de la factura en línea los usuarios tendrán la facilidad para realizar su pago con los corresponsales bancarios, en el Banco de Bogotá o en puntos Consuerte; así mismo, EDESA S.A avanza en el cumplimiento de la estrategia de Gobierno en Línea liderada por el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.