PTAP- Apiay

Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

Ver tantas caritas felices es una bendición! Gracias a todos los funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA S.A. E.S.P. que colaboraron para la entrega de regalos a los niños del Meta

Como un balance de optimismo,  felicidad,  sonrisas, sueños y un premio  a la  dedicación escolar calificó la primera dama Claudia Rujeles Flórez, la jornada que  llevó ayer  la Navidad a las niñas y niños  de Villavicencio y  con la cual concluyó  la entrega de más 120.000 regalos en todo el departamento.

40.931 regalos se entregaron a estudiantes de primero a quinto de primaria de las instituciones educativas de las 8 comunas de la capital del Meta, en un día lleno de alegría, colorido, música y recreación, a las que llegaron los miles de regalos que dejo el Gran Juguetón Navideño 2014.

La jornada que se inició a las 8 de la mañana también  estuvo acompañada por el  gobernador Alan Jara, el arquero Fariyd Mondragón y la tercera princesa  nacional de belleza, Daniela Andrea Pardo Castañeda.

En informe final de la primera dama Claudia Rujeles, señala que en colegios y escuelas de 28 municipios del Meta se entregaron 57.717 regalos. En Villavicencio 40.931; para niños de 0  a siempre  de los hogares de Bienestar familiar 12.565; a los CBIS de la Gobernación 1960 y  discapacidad 594, para un gran total de 113.767 de regalos entregados. A  Estos se  suman entregas a los menores de las madres fami, y madres comunitarias.

Expresó su agradecimiento a las primeras damas de los municipios, a los periodistas, empresas, comercio y demás entidades que este año hicieron posible que las niñas y niños del Meta, volvieran a sonreír en esta Navidad.

El Sistema de Acueducto de El Castillo no es operado por EDESA SA, aclaró el gerente de la entidad Orlando Guzmán Virgués

La Empresa de Servicios Públicos EDESA SA no opera el sistema de acueducto del municipio de El Castillo, debido a que el mismo municipio presta el servicio a través de su empresa de Servicios Públicos.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, Orlando Guzmán Vigués, quien recordó que la Gobernación, a través del Plan Departamental de Aguas, construyó ese sistema con dos fuentes de abastecimiento que son: Caño Antioquia y Caño Brasil.

La responsabilidad del suministro de agua potable le corresponde a la Empresa de Servicios de El Castillo, que desde hace ocho días no realiza el tratamiento en la planta.

El funcionario reiteró que con la emergencia ocasionada por la ola invernal solo quedó como fuente de abastecimiento Caño Antioquia y desde el día domingo está apoyando dos carrotanques el suministro de 40.000  litros diarios de agua potable, para el casco urbano de El Castillo y Medellín del Ariari.

Segunda jornada cívica que vivió la capital del Meta, salieron a las calles a la gran jornada de embellecimiento y limpieza

Durante la segunda jornada cívica que vivió la capital del Meta, salieron a las calles a la gran jornada de embellecimiento y limpieza, aproximadamente  7 mil personas en trabajos de mantenimiento de zonas verdes, siembra, recolección de basuras, donde se llenaron de color diversos puntos de la ciudad, que estaban impactados por desechos.

El alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, dijoque el objetivo principal de esta campaña era contar con una ciudad más limpia y amable, por eso se recolectaron cerca de 500 toneladas de basura durante esta jornada.

El mandatario de los villavicenses explicó que uno de los puntos intervenidos fue el complejo deportivo de la Villa Olímpica, el Parque la Llanura y su entorno, éstos fueron los escenarios en los que la Gobernación del Meta con EDESA S.A. E.S.P.  participó de la Jornada de embellecimiento.