Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

Superservicios presentó el Sistema de Vigilancia y Control para comités y vocales de control social

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presentó el Sistema de Vigilancia y Control, una herramienta de apoyo a los comités de desarrollo y control social en su labor de vigilancia a la gestión y fiscalización de las empresas prestadoras de servicios públicos en el país.

El sistema permite a los vocales acceder a información técnica, financiera, administrativa, normativa y regulatoria del sector de servicios públicos. Ofrece además servicios de localización geográfica de comités de desarrollo y control social, así como de sus representantes; ingreso de los actos administrativos emitidos por las alcaldías para formalizar el reconocimiento como vocal de control; y radicación en línea de denuncias e informes de gestión, entre otros.

Sobre sus alcances, la superintendente Patricia Duque Cruz, señaló que “El sistema permite a los comités y a los vocales de control social contar con información relacionada con los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas, necesaria para el ejercicio de su labor. Igualmente, facilita el cumplimiento de las funciones que la Ley 142 de 1994 atribuye a estas organizaciones ciudadanas con el fin de propiciar el mejoramiento empresarial de los prestadores e incrementar la cobertura y la calidad de los servicios públicos”.

EDESA S.A E.S.P FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO

La Empresa de Servicios Públicos del Meta celebró el “Día Nacional del Servidor Público” de acuerdo con el Decreto 2865 del 2013, el cual busca exaltar cada año la vocación, cooperación y ética diaria de los funcionarios que forman parte del Gobierno.

Con actividades de sensibilización y reflexión institucional, la entidad fortaleció el sentido de pertenencia e interiorizó a todos los funcionarios de EDESA S.A E.S.P los principios y valores del servidor público para dar cumplimiento a las políticas de buen gobierno.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta trabaja día a día para realizar eficientemente sus labores y realizar un trabajo mancomunado que permita el cumplimiento de los proyectos y metas propuestos

SE POSESIONA NUEVA SECRETARIA GENERAL EN EDESA S.A E.S.P

La abogada Miryam Henao, se posesionó como nueva Secretaria General en la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A E.S.P.

La profesional es especialista en Derecho Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y candidata a Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Se ha desempeñado como abogada asesora del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Profesional Universitario en la rama Judicial y abogada externa del grupo Bancolombia.


Parse error: syntax error, unexpected $end, expecting ')' in /home/edesa13/public_html/wp-content/themes/edesa2014/footer.php on line 18