Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

EDESA S.A E.S.P FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO

La Empresa de Servicios Públicos del Meta celebró el “Día Nacional del Servidor Público” de acuerdo con el Decreto 2865 del 2013, el cual busca exaltar cada año la vocación, cooperación y ética diaria de los funcionarios que forman parte del Gobierno.

Con actividades de sensibilización y reflexión institucional, la entidad fortaleció el sentido de pertenencia e interiorizó a todos los funcionarios de EDESA S.A E.S.P los principios y valores del servidor público para dar cumplimiento a las políticas de buen gobierno.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta trabaja día a día para realizar eficientemente sus labores y realizar un trabajo mancomunado que permita el cumplimiento de los proyectos y metas propuestos

SE POSESIONA NUEVA SECRETARIA GENERAL EN EDESA S.A E.S.P

La abogada Miryam Henao, se posesionó como nueva Secretaria General en la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A E.S.P.

La profesional es especialista en Derecho Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y candidata a Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Se ha desempeñado como abogada asesora del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Profesional Universitario en la rama Judicial y abogada externa del grupo Bancolombia.

Superservicios insta a prestadores para el reporte de sus planes de emergencia y contingencia

  • La entidad habilitó formatos para el reporte de la información en el Sistema Único de Información.
  • El plazo de reporte vence el próximo 19 de septiembre.

Bogotá, 16 de junio de 2015. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios insta a los prestadores de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo bajo su vigilancia para que reporten sus planes de emergencia y contingencia en el Sistema Único de Información (SUI) de la entidad.

Mediante la Circular 20151000000024 del pasado 3 de junio, la superintendencia señala que el plan de emergencia y contingencia adoptado por cada prestador  deberá considerar las medidas necesarias para adaptarse a las condiciones específicas del sistema de prestación; y responder a las condiciones físicas, técnicas, operacionales institucionales, económicas y ambientales de su entorno.

Adicionalmente, la circular indica que los prestadores deberán mantener actualizados los planes, según las exigencias fácticas, las evaluaciones internas que se realicen del mismo y lo que señale la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

El plazo para reportar vence el próximo 19 de septiembre. Para el cargue de la información, la superintendencia habilitó los formatos correspondientes en la plataforma del SUI  www.sui.gov.co.


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