Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

EDESA S.A E.S.P FORTALECE EL TRABAJO EN EQUIPO EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO

La Empresa de Servicios Públicos del Meta celebró el “Día Nacional del Servidor Público” de acuerdo con el Decreto 2865 del 2013, el cual busca exaltar cada año la vocación, cooperación y ética diaria de los funcionarios que forman parte del Gobierno.

Con actividades de sensibilización y reflexión institucional, la entidad fortaleció el sentido de pertenencia e interiorizó a todos los funcionarios de EDESA S.A E.S.P los principios y valores del servidor público para dar cumplimiento a las políticas de buen gobierno.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta trabaja día a día para realizar eficientemente sus labores y realizar un trabajo mancomunado que permita el cumplimiento de los proyectos y metas propuestos.

SE POSESIONA NUEVA SECRETARIA GENERAL EN EDESA S.A E.S.P

La abogada Miryam Henao, se posesionó como nueva Secretaria General en la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A E.S.P.

La profesional es especialista en Derecho Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y candidata a Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario.

Se ha desempeñado como abogada asesora del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Profesional Universitario en la rama Judicial y abogada externa del grupo Bancolombia.

USUARIOS DE EDESA S.A PUEDEN DESCARGAR SU FACTURA EN LÍNEA

Con el fin de promover el uso de las Tecnologías de la información y la Comunicación en el marco del programa “Gobierno en Línea” y facilitar a los usuarios la obtención de la factura en el lugar que se encuentre; la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A, actualmente cuenta con la factura en línea, la cual puede ser descargada a través de la página web www.edesaesp.com.co.

De esta manera los usuarios de los municipios de Puerto Concordia, Puerto Rico, Cumaral, Fuentedeoro, Uribe, La Macarena, Guamal, San Carlos de Guaroa, Puerto Lleras, Cabuyaro, El Dorado, Mapiripán y San Juan de Arama podrán imprimir su factura con tecnología láser y dirigirse a los puntos de pago habilitados.

Ingresando al enlace “Factura en Línea” encontrarán los nombres de los 13 municipios operados por EDESA S.A, Cuando seleccionen el municipio deberán ingresar a la pestaña factura y digitar el código de usuario, lo cual desplegará una ventana con la factura que puede ser impresa desde cualquier lugar.

Con la implementación de la factura en línea los usuarios tendrán la facilidad para realizar su pago con los corresponsales bancarios, en el Banco de Bogotá o en puntos Consuerte