PTAP- Apiay

Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

Con el mejoramiento del sistema de tratamiento, la recuperación del viaducto de Guacavía que había colapsado hace dos meses y medio, y el mejoramiento de la operación de la malla hidráulica, a la que se le instalaron unos accesorios, tramos de tuberías y válvulas, EDESA ESP garantiza el mejoramiento de los servicios de acueducto de esta localidad, anunció el gerente de la entidad Orlando Guzmán Virgüez.

El funcionario señaló que estos trabajos son el producto de las jornadas técnicas que se iniciaron hace doce días en esa localidad, y que contó con el acompañamiento de las juntas de acción comunal, el concejo y la alcaldía.

Recordó que una vez conocida las fallas, se procedió a adelantar algunos trabajos, entre los que se encuentra el mejoramiento de las presiones y el caudal de la malla hidráulica y la entrega del vehículo recolector de residuos sólidos, el día de ayer miércoles.

Igualmente, agregó, se inició el proceso de instalación de micromedidores.

La jornada técnica que se realiza en Cumaral concluye el día de hoy y el sábado se va a adelantar una reunión con la comunidad para dar a conocer los avances logrados, puntualizó el funcionario.

Seguimos trabajando, Edesa SA Esp realiza entrega del Vehículo Recolector de Residuos Sólidos. Hoy los beneficiados son los habitantes del Municipio de Cumaral.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta EDESA S.A. E.S.P., entrega 4to vehículo Recolector de Residuos Sólidos está vez en Cumaral. Seguimos mejorando la Prestación de los Servicios Públicos y Calidad de Vida de Nuestros Usuarios.

Manual de cobro coactivo será socializado en mesas de Trabajo de los municipios operados por EDESA ESP

En mesas de trabajo, integrada por personeros, veedores, juntas de acción comunal y delegados de los concejos, se socializará el manual de cobro coactivo, que es el paso previo para realizar este proceso jurídico en los 13 municipios operados por la entidad.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de EDESA ESP, señaló que la morosidad en el pago de las facturas registradas por San Carlos de Guaroa debe quedar solucionada antes de diciembre, teniendo en cuenta que será en este municipio  donde se inicie el programa de cobro de cartera.

El funcionario hizo un llamado a los usuarios para que se pongan al día con las deudas por servicios de aseo, acueducto y alcantarillado y recordó que el pago es de obligatorio cumplimiento, tal como lo establece la norma.

 La socialización del manual se iniciará este mes y luego se aplicará el cobro coactivo.