PTAP- Apiay

Este vehículo hace parte de la flotilla de 10 automotores que adquirió el Gobierno Departamental con recursos del Plan Departamental de Aguas para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Bocatoma Sector “La Y”

PTAP- Unillanos

Se da a conocer una serie de recomendaciones a los usuarios en toda el Departamento del Meta para hacer un correcto uso del agua

EDESA te invita a ponerte al día con tu factura,  así aportarás al progreso y desarrollo de todo el departamento.

Trabajamos cada día por mejorar la calidad de nuestro servicio!

18.000 micromedidores de agua son instalados por EDESA EP en municipios del Meta. A la fecha se han colocado 8.000.

Con recursos provenientes del Plan Departamental de Aguas, EDESA ESP realiza la instalación de micromedidores en diversos municipios del Meta, en especial de los que son operados por la empresa, así lo confirmó el gerente Orlando Guzmán Virgüez.

El funcionario aclaró que de ese total ya se han ubicado 8.000 y en la actualidad se adelanta este trabajo en San Juan de Arama, La Macarena y Mapiripán.

Para Cumaral  ya se tiene contratado, pero no se ha ejecutado porque hay que superar los inconvenientes que se presentan relacionados con el consumo de agua por habitante.

En Mapiripán se iniciará cuando se construya  la planta de tratamiento de agua potable.

Guzmán Virgüez recordó que los micromedidores de agua permitirán conocer el consumo real de las viviendas y prestar un mejor servicio.

GERENTE DE EDESA DESPACHARÁ HOY MARTES DESDE CUMARAL PARA ESCUCHAR QUEJAS E INQUIETUDES DE LA POBLACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Atendiendo el compromiso adquirido la semana pasada durante su visita a Cumaral, el gerente de EDESA Orlando Guzmán Vigüez atenderá este martes desde esa localidad con el fin de conocer las inquietudes, quejas y reclamos de la comunidad sobre la prestación de los servicios públicos, con el fin de darles solución.

El funcionario expresó que se presentan quejas relacionadas con la recolección de basuras, que se va a superar la próxima semana con la llegada del vehículo recolector de residuos sólidos.

Agregó que no hay problema de abastecimiento de agua, sino de distribución del líquido, porque no se está presurizando y aumentando el volumen del líquido por la falta de micro medidores, que son la solución para garantizar un excelente servicio de acueducto y que haya equidad en la facturación.

Reiteró que en Cumaral se están consumiendo  cerca de 300 litros habitante día, cuando el promedio es de 150 litros habitantes día.

Recordó la importancia de generar cultura del agua y hacer buen uso del líquido y anunció que en un mes se estará garantizada la prestación adecuada del servicio de acueducto.

PRIMER AVISO A los herederos del señor(a) ADONAY VARON RAMÍREZ

PRIMER AVISO A los herederos del señor(a) ADONAY VARON RAMÍREZ, la Empresa de Servicios Públicos del Meta S.A E.S.P EDESAS.A E.S.P., Sociedad por Acciones con domicilio principal en la Ciudad de Villavicencio, se permite informar que el Señor que en vida se identificaba con la cédula de ciudadanía número 8.191.443 de Puerto Gaitan Meta, laboraba en nuestra Empresa hasta el día de su fallecimiento 31 de Julio de 2014 según consta en el Certificado de Defunción No. 70859571-1,por lo que la Empresa tiene la liquidación de Prestaciones Sociales para reclamar.

Las personas que se consideren con derecho a reclamar, deben presentarse ante la Empresa, ubicada en la Diagonal 19 Transversal 23-02 Barrio Nogal en la ciudad de villavicencio, en el orario de 7:30 a.m a 12: m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m; con documento de identidad y con prueba idónea que lo acredite (Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio, Declaración Extrajuicio), dentro de los treinta (30) día siguientes a ésta publicación.

La presente se expide a los diecinueve (19) días del mes de Agosto de dos mil catorce (2014).

 

EDICTO ADONAY VARON