Funcionarios de Edesa S.A ESP, entregaron elementos deportivos a los niños, niñas y adolescentes de Pinares de Oriente en Villavicencio.

Un importante paquete de implementos deportivos, entregaron los funcionarios de Edesa S.A ESP, a los niños, niñas y adolescentes del Barrio Pinares de Oriente de la Ciudad de Villavicencio.

Con la orientación del Gerente de Edesa S.A ESP, Orlando Guzmán Virguez y del Director Comercial Carlos Julio Gutiérrez Turriago, el equipo de funcionarios de la entidad participó en la oferte institucional, ofrecida en la comuna 8 por la Gobernación del Meta, en donde socializaron a los habitantes, la necesidad de preservar el medio ambiente, a través del manejo adecuado de los residuos sólidos y el uso eficiente y racional del agua.

Igualmente, hicieron entrega de cartillas y kits didácticos, como apoyo a las actividades de acompañamiento a Gobernación sobre Ruedas.

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, viene realizando importantes inversiones en sistemas de alcantarillado en la comuna 8 de la Capital del Meta.

Fernando Urrego Lozano
Comunicador Social Periodista