Edesa S.A ESP, inició ejecución de obras por más de $ 58 Mil millones de pesos en diferentes Municipios del Meta.

Más de 12 mil usuarios de los Municipios de Cubarral, Cumaral, Mesetas, Acacias, Granada, san Carlos de Guaroa y Villavicencio, se beneficiarán con la construcción y mejoramiento de alcantarillados sanitarios y pluviales que ejecuta Edesa S.A ESP, en esas Localidades.

Orlando Guzmán Virguez, Gerente de la entidad, explicó que ya surtieron trámite respetivo los procesos contractuales y las obras se encuentran en plena ejecución, con inversiones superiores a los $ 58 Mil millones de pesos, recursos provenientes del sistema general de regalías.

Guzmán Virguez, señaló que la tarea de Edesa S.A ESP, es mejorar de manera importante la prestación del servicio de alcantarillado sanitario en el Departamento, en cumplimiento del Plan de Desarrollo, “El Meta, tierra de Oportunidades, Inclusión, Reconciliación y Equidad”.

Aseguró que para el próximo Ocad, que se debe realizar en octubre, presentará a aprobación 19 proyectos, por valor de $ 82 Mil millones de pesos, que beneficiarán a 10 Municipios del Meta.

Fernando Urrego Lozano
Comunicador Social Periodista