Gerente de Edesa S.A. ESP, participó en mesa técnica ante el Viceministerio de Agua, buscando viabilidad al programa de conexiones Intradomicialiarias.

Ante funcionarios del Vice Ministerio de Agua, y Saneamiento Básico, el Gerente de Edesa S.A. ESP, Orlando Guzmán Virguez, participó hoy en mesa técnica, para sustentar y buscar viabilidad del proyecto de Conexiones Intradomiciliarias.

Igualmente, se realizó la mesa técnica para revisión y viabilidad el proyecto de Macro y Micro Medición que se implementará en diferentes Municipios del Departamento, aseguró Guzmán Virguez.

El funcionario, radicó ante el Vice Ministerio otro proyecto, relacionado con la optimización del acueducto del Municipio de Mesetas, obras que tendrán una inversión de $ 3 MIL 996 millones de pesos.

En cerca de 8.350 viviendas, se ejecutará el programa de conexiones intra domiciliaras, con una inversión de recursos propios del Gobierno Departamental, superior a los 40 mil millones de pesos, en cumplimiento del Plan de Desarrollo de   la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya García.

Fernando Urrego Lozano
Comunicador Social Periodista