Edesa S.A ESP, inició obras de mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial en varios sectores del Municipio de Cubarral.

Con inversión superior a los $ 5.356 millones de pesos Edesa S.A ESP, inició la ejecución de obras de mejoramiento del alcantarillado sanitario y pluvial, en diferentes sectores del Municipio de Cubarral.

Así lo confirmó Orlando Guzmán Virguez, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, al explicar que las actuales redes del alcantarillado sanitario de la Localidad de Cubarral cumplieron su vida útil, evidenciando amplió deterioro en los pozos de inspección, así como los colectores existentes.

La construcción de redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial, se efectúan en el Barrio Porvenir de esa Localidad y son ejecutadas por la firma contratista Consorcio Acueducto Porvenir 2018.

Igualmente, se efectúa el mejoramiento del alcantarillado sanitario y construcción del pluvial en diferentes sectores de ese Municipio, con descarga al colector principal, obras que ejecuta la firma Unión Temporal Alcantarillado Pluvial

Con los trabajos a realizar en Cubarral, la comunidad podrá contar con un servicio en buenas condiciones ambientales, mejorando la prestación de los servicios públicos domiciliarios, puntualizó Guzmán Virguez.

Fernando Urrego Lozano
Comunicador Social Periodista