Edesa S.A. ESP, mejorará el Alcantarillado Sanitario en los Barrios la Hormiga, Villa Teresa, el Bambú y la Esperanza del Municipio de Acacias.

Con inversión superior a los $ 4.331 millones de pesos, Edesa S.A. ESP, mejorará el Alcantarillado Sanitario y Pluvial, en los Barrios la Hormiga, Villa Teresa sector sur, el bambú, la Esperanza y Santa Ana del Municipio de Acacias.

 En Acacias igualmente, La Empresa de Servicios Públicos del Meta viene ejecutando obras importantes relacionadas con, la construcción del Alcantarillado Pluvial en los Barrios la Independencia, los Laureles, los Pinos y el Jordán en el Distrito Sur, con inversión de $ 8.351 millones de pesos y un avance físico del 52 %.

El mejoramiento de las redes de Alcantarillado sanitario y construcción del Alcantarillado Pluvial, Distrito Norte de Acacias, es otro proyecto que se ejecuta con inversión superior a los $ 24.466 millones de pesos y avance físico del 77.58 %.

Orlando Guzmán Virguez, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, indicó que, con las obras en Acacias, se mejorará la calidad de vida de los habitantes, conduciendo de manera adecuada las aguas y descontaminando los afluentes.

 Fernando Urrego Lozano
Comunicador Social Periodista