Avisos de Notificación

Publicado el por

                           Notificación de mandamientos de pago por aviso web

El Profesional Especializado de la Oficina de Cobro Coactivo de La EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P. en cumplimiento de sus funciones, libró mandamientos de pago en contra de las personas que se relacionan a continuación, por concepto de la prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto Alcantarillado y Aseo proveídos por EDESA S.A E.S.P.

Las citaciones para la notificación de los mandamientos de pago enviadas por medio de la persona contratada por esta oficina para este fin, no fueron atendidas o fueron devueltas, por consiguiente se procede a notificar mediante esta publicación de conformidad con lo estipulado en los artículos 563 y 568, 826 del Estatuto Tributario Nacional, a través de del presente medio de comunicación se está surtiendo la notificación por aviso de las siguientes actuaciones a las personas relacionadas. 

Cada una de las personas notificadas mediante éste aviso, tienen 15 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la presente publicación, para pagar la totalidad de la deuda y sus intereses por medio de consignación que deberá hacerse a favor de EDESA S.A E.S.P. en la cuenta No. 57749755375 Convenio No. 67094 de los corresponsales Bancarios de Bancolombia o  proponer por escrito excepciones contra el mandamiento de pago, según lo previsto en los artículos 830 y 831 del Estatuto Tributario Nacional.

Recuerde que a través del pago voluntario de la obligación, evitará las costas o gastos en que incurra la Empresa para el recaudo, los intereses que se puedan generar, así como la práctica de medidas cautelares sobre su patrimonio.

Finalmente de no contar el ejecutado con los medios económicos para cancelar la totalidad de la obligación, podrá acercarse a realizar ACUERDO DE PAGO en las sedes de EDESA S.A E.S.P. de su municipio o en la sede principal ubicada en la diagonal 19 Transversal 23-02 Barrio El Nogal de la Ciudad de Villavicencio.

Para mayor información comuníquese al Celular 3112059535.

CÉSAR JUNIOR NIÑO MARTÍNEZ
P.E OFICINA COBRO COACTIVO

 


 

 

 

Cobros Prejuridicos Notificados Por Aviso

NOTIFICACION POR AVISO



 

Notificación por Aviso

Cobros Prejuridicos Notificados del municipio de la Macarena por Aviso

2do cargue notificaciones del municipio de la Macarena por aviso

2da paquete de notificados del municipio de la Macarena por aviso

2do paquete notificacion del municipio de la Macarena por aviso



 

CITACIONES DE NOTIFICACIÓN 

Citacion Notificacion GRANDICON S.A.

Citacion Notificacion INGEOTEC SAS

NOTIFICACION POR AVISO (resolucion No.19 del 2018)