Informe de Gestión 2015

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Vigencia 2015 Plan de Acción  – LEY 1474 de 2011

Dando cumplimiento al artículo 74 contemplado en la ley 1474 de 2011 y con el objetivo de afianzar un mejor servicio, en la que se mejore la calidad de vida de la población y se reconozcan, garanticen y restablezcan los derechos humanos y ambientales con criterios de universalidad e integralidad, convirtiéndose en un territorio de oportunidades que contribuyan al desarrollo de la familia, en especial de los niños y niñas en su primera infancia.
Una empresa cuya construcción sea el resultado de un proceso permanente de participación, en el que cada vez mas personas se involucren en la discusión y decisión de los asuntos públicos. Una empresa positiva que cuente con unas finanzas sanas y una gestión pública efectiva, transparente, abierta a la participación ciudadana y con servicios cercanos a la ciudadanía.
Entre ellos podemos encontrar:

Conozca el Plan de Acción:1. Objetivos
2. Estrategias
3. Proyectos
4. Metas
5. Planes Generales de Compras
6. Distribución presupuestal – POAI 2013
7. Indicadores de gestión
8. Informe de gestión 2013

Canales de comunicación para interposicion de quejas, sugerencias y reclamos