Objetivos Estratégicos

Publicado el por
  1. obj-estrategicosImplementar el Plan Departamental de Agua para alcanzar coberturas del 100% en 28 municipios del Departamento.
  2. Mantener la excelencia operativa de la Empresa.
  3. Operar los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en condiciones óptimas y manteniendo como principio los estándares de cobertura, calidad y continuidad en los municipios operados.
  4. Fortalecer el esquema de administración satisfacción del cliente.
    1.  Diseñar e implementar esquemas tarifarios que permitan eliminar el rezago existente y garantizar la sostenibilidad de los servicios.
    2.  Incrementar el número de suscríptores atendidos por la Empresa de Servicios Públicos del Meta S A E.S.P. EDESA SA. E.S.P. por medio de la operación del sistema de acueducto y alcantarillado.
    3.  Incrementar el número de municipios socios por la Empresa de Servicios Públicos del Meta S A E.S.P. EDESA S A E.S.P.
  5. Canalizar recursos para la ejecución de obras de infraestructura en los municipios socios, con el objeto de optimizar ampliar la cobertura de los servicios de acueducto, alcantariladoy aseo hasta alcanzar coberturas mínimas del 95% como mínimo en un lapso no mayor de 10 años, de acuerdo con el plan de inversiones establecido por los municipios.
  6. Implementar un esquema eficiente, oportuno y eficaz para la atención del usuario: Oficina de PQR’S- que incluya puntos de atención en cada uno de los municipios, a través de la caracterización de esta actividad.
  7. Trabajar la protección ambiental del entorno y del recurso hídrico.
    1. 11.  Diseñar e implementar acciones de capadtacióny divulgación sobre el uso racional del agua.
    2. 12.  Incorporar a la comunidad agente corresponsable en la prestación y viabilidad del servido, de forma en que se constituya en un aliado estratégico.
    3. 13.  Realizar transferencia tecnológica a los municipios en materia de gestión se servidos públicos.