Misión y Visión

Publicado el por

Misión

mision

 

Nacimos para asegurar la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios del Departamento del Meta, mejorando la calidad de vida de las personas y la protección del ambiente; aplicando estándares de calidad en la gestión y ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento básico.

 

 

Visión

vision

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A. E.S.P., en el 2025 será reconocida por su capacidad técnica, administrativa y financiera, en la operación, gestión y ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento básico; pionera en la Orinoquia Colombiana.

 


 POLITICA DE GESTION INTEGRADA

En EDESA  S.A. E.S.P.: Empresa de Servicios Públicos del Meta, trabajamos para satisfacer las necesidades de los usuarios  de los servicios públicos  y otras partes interesadas, que aseguren  la calidad, continuidad y cobertura de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo;  como también  la  gestión y ejecución de proyectos, orientados a mejorar las condiciones de vida de los  habitantes  del departamento, en relación al saneamiento básico y agua potable.

Desarrollamos todas las actividades buscando dar cumplimiento a requisitos internos, legales, normativos, reglamentarios y contractuales aplicables.

Disponemos  de  los  recursos,  orientados a  fortalecer  el Sistema de Gestión Integrado, para  la identificación  de  peligros, evaluación  de  riesgos,  determinación  y aplicación  de  controles,  en búsqueda de la prevención de accidentes,  enfermedades  laborales; minimización de los  impactos socio ambientales generados por nuestras actividades empresariales, así también, para una gestión eficaz de la calidad, encaminándonos, de forma permanente hacia la mejora continua, apoyados en altos estándares de gestión