Misión y Visión

Publicado el por

Misión

misionGestionamos, administramos y operamos los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios del Departamento del Meta socios de la empresa, garantizando a los habitantes de la zona urbana el acceso a estos servicios. Así mismo apoyamos el mejoramiento del sector en todo el Departamento.

Está gestión la realizamos con la integración de los esfuerzos y recursos del Departamento y sus municipios y bajo estándares de calidad exigidos, buscando la protección del ambiente.

 

 

Visión

visionEDESA S.A. E.S.P., en el 2020 será una empresa reconocida por su capacidad técnica en la gerencia de proyectos, interventoría de obra, gestión de recursos, administración y operación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, pionera en Colombia y América latina, como esquema alternativo de gestión en municipios; operara con óptimos niveles de calidad, contando con un personal competente capaz de asumir cambios para brindar un servicio integro a nuestros clientes.