Servicio al Ciudadano

Publicado el por
EDESA S.A. E.S.P. Mejorando el servicio al cliente en el departamento del Meta.

Contamos con un equipo capacitado para atender las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma personal, escrita y por medio electrónico.

CENTROS DE ATENCIÓNatencion

 


Descargue  Contrato Condiciones Uniformes


Que es un Petición?

Una petición es cualquier solicitud que usted como suscriptor o usuario le haga a la empresa prestadora del servicio. 

Que es una queja?

Es una solicitud para revisar la forma y las condiciones en que se ha prestado un servicio o la actuación de algún funcionario de la empresa.

Que es un reclamo?

Es una solicitud con el objeto de que la empresa revise la facturación del servicio.


 

Descargue  FORMULARIO PQR 

Descargue el tipo de causal y su definición: PQR Tipo de Causal

Descargue los DERECHOS DE CONEXION

Descargue  CARTILLA SERVICIO AL CLIENTE

Descargue  CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES  DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

Descargue  CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES SERVICIO PUBLICO ORDINARIO DE ASEO

Descargue  Resolución No.323 -2013 Tarifas para el 2013 de suspensión corte y reconexion

Descargue Resolucion 341 2014– Por medio de la cual se otorga amnistía  temporal de intereses moratorios a todos los deudores de la Empresa por la prestación de los Servicios Públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto Único 1074 de 2015, nuestra Política de Protección Datos 

Conozca aquí el documento completo. 

Descargue Autorizacion-para-Envio-de-mensajes-de-texto