P.Q.R.D

Publicado el por


OFICINAS:

Dirección: Diagonal 19 Transv. 23-02 Barrio el Nogal frente al ICA.

Teléfono: 6726764-6824472

email: [email protected]

Villavicencio (Meta)

Contamos con un equipo capacitado para atender las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios, de forma personal, escrita y por medio electrónico.

Que es una petición? 

Una petición es cualquier solicitud que usted como suscriptor o usuario le haga a la empresa prestadora del servicio.

Que es una queja?

Es una solicitud para revisar la forma y las condiciones en que se ha prestado un servicio o la actuación de algún funcionario de la empresa.

Que es un reclamo?

Es una solicitud con el objeto de que la empresa revise la facturación del servicio.

 

Descargue el FORMATO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y RECURSOS

Descargue el tipo de causal y su definición: PQR Tipo de Causal

Si desea enviarnos una Petición, Queja o Reclamo por favor diligencie el siguiente formulario por municipio:

 


Contrato de Condiciones Uniformes 2017

Contrato de Condiciones Uniformes Servicio Publico Ordinario de Aseo